El Ayuntamiento entrega una placa conmemorativa a Farmacia Mate por su 50 aniversario

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local, ha reconocido la labor al servicio de nuestro pueblo durante 50 años (1971-2021) de Farmacia Mate. El alcalde Antonio Cepero y la delegada municipal de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local, María José Marchán, han entregado una placa conmemorativa del 50 aniversario a su mentor, Emilio Mate, que ha estado arropado por su familia y por los trabajadores, entre ellos Milagros Legupin, Manuel Ordóñez y Javier Torres.  

Continuar leyendo

El alcalde se reúne con el Cádiz CF para trazar vías de colaboración de cara al Bicentenario del municipio

El alcalde de Benalup-Casas Viejas, Antonio Cepero, ha realizado hoy lunes una visita institucional al estadio Ramón de Carranza, donde ha sido recibido por el gerente de la Fundación, José Mata. Durante el encuentro, la entidad cadista se ha puesto a disposición de la localidad para colaborar en la difusión de las actividades que se van a producir en el año en el que se conmemora su Bicentenario fundacional.

Continuar leyendo

Información municipal COVID-19 lunes 12 abril

🟡 Relativo a la vacunación contra la COVID-19, a partir de este miércoles se administrarán las segundas dosis de Pfizer a las personas mayores de 80 años en el Centro de Salud. Desde el Ayuntamiento, valoramos positivamente esta noticia, ya que supondrá la inmunización ante el virus del colectivo de mayor riesgo.

Continuar leyendo

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay