Campo de Golf

Su situación dentro del Parque Natural los Alcornocales hace de jugar al golf en Benalup Golf & Country Club, un privilegio del que se puede gozar a un precio razonable.

Benalup Golf & Country Club es un campo con 18 hoyos, PAR 73, con 5 pares 5, diseñado por el arquitecto Belga Baron Paúl Rolin. Es un campo de golf natural hecho totalmente con Terracottem. El recorrido es de 6.073 m. con varios lagos. Se trata de un desafío para jugadores de todos los niveles.

Ver Galería de imégenes

Ubicación: Haz clic aquí

 

Restaurante

Con un ambiente acogedor, el restaurante con su cocina comedor, hace posible que los visitantes observen la elaboración de los platos, que son de los más diversos: desde el venado de la zona, pasando por el sushi del famoso atún de Zahara, hasta una fondue del más puro estilo francés.

 

Infraestructuras

Benalup Golf & Country Club cuenta con restaurante y bar, un campo de prácticas, putting & pitching green, tienda de golf, vestuario, caddie master, y cuarto de palos.

El maestro de golf Georges Oosterlynck imparte clases de golf.

 

Fairplay Golfhotel Benalup (cinco estrellas)

Existen cuatro estilos decorativos:

Andaluz, Colonial, Asiático y Paúl Delvaux (famoso artista surrealista Belga)

Cuenta con cuatro tipos diferentes de restaurantes: French Dining Room (cocina Gastronómica del Chef Master   Philippe Jégo), Asiático (sabores del sureste de Asia), Brasador en la piscina para una cena relajada y Brunch Room, donde puede disfrutar de desayunos, almuerzos y comidas ligeras.

 

Benalup Chalet

Un conjunto armónico. Solo se construyen 74 chalets de lujo de cuatro estilos decorativos diferentes: actual, rústico, escandinavo o árabe. Adaptados a un estilo de vida moderno con todo su confort.

Fecha de publicación: 16-05-2016

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad