Hotel Fairplay Golf and Spa Resort

 

Hotel Fairplay Golf and Spa Resort

En uno de los enclaves más atractivos de Europa, el sur de Andalucía, en el mismo corazón de la provincia de Cádiz y a pocos kilómetros del estrecho de Gibraltar y de las mejores playas de la costa atlántica española, se encuentra ubicado Fairplay Golf & Spa Resort, un lugar idílico que ofrece a sus clientes unas experiencias únicas en plena naturaleza.

El complejo ofrece un impresionante hotel 5*, concebido al más puro estilo de un típico pueblo blanco andaluz, donde el cliente podrá  pasear por sus estrechas y empinadas calles, sus plazuelas y sus magníficas vistas, un campo de Golf de 18 Hoyos considerado entre los más atractivos de Andalucía y un Spa  con reconocidos premios internacionales tanto por sus instalaciones como por sus tratamientos.

 

La oferta se completa con varios restaurantes donde podrá degustar lo mejor de la variada gastronomía local  así como  las mejores recetas de  cocina internacional. Destacar nuestro restaurante gastronómico Mar de Carmpo con unas vistas inigualables a la Laguna de La Janda

 

Dispone de 134 habitaciones distribuidas en siete patios y en cuatro categorías diferentes; doble superior, doble de luxe,  suite delux y grand suite

 

 

Campo de golf

 

El renovado campo de golf, par 73, posee una belleza natural incomparable. Sus 18 hoyos y la zona de prácticas, están rodeados de una impresionante vegetación mediterránea compuesta principalmente por acebuches, alcornoques, pinos y lentisco. Su orografía suave es muy agradable para la práctica del golf. El campo posee unas espectaculares vistas a la conocida zona de la laguna de la janda y al parque natural de los Arcornocales, uno de los bosques más atractivos de Europa.

 

 

Nuestras instalaciones de Caddie – Master y Recepción / pro shop están pensadas para que nuestros clientes puedan disponer de las primeras marcas en moda, calzado y complementos.

 

Wellnes Area

En Fairplay Golf & Spa Resorts contamos con un Spa de más de 2.000 metros cuadrados.

 

La piscina central cuenta con 226 metros cuadrados que incluye una multitud de tratamientos relajantes así como de desintoxificación con el uso de chorros subacuáticos, baño de burbujas y Geiser.

 

La oferta se completa con las siguientes instalaciones:

 

-  Sauna calor seco

-  Baño turco

-  Jacuzzi de agua caliente

-  Jacuzzi de agua fría

-  Salas de masajes (4)

-  Ducha de chorro

-  Ducha afusión

-  Sala Phlebotone

-  Salas de tratamientos estéticos para cara y cuerpo

-  Sala de masaje para celulitis

-  Sala de aplicación de algas

-  Sala de Spa Jet Dermalife

-  Sala de Osteopatía y masaje

-  Sala de terapia a presión

-  Sala de masaje Shiatsu

-  Salas de balneo – Chromotherapy Niagara

 

Actividades

Junto a todas las actividades deportivas como golf, tenis, MTB, footing... en Fairplay Golf & Spa podrá realizar también otras bien diferentes como visitas a bodegas, ganaderías bravas, yeguadas, espectáculos ecuestres, recolección de setas, parapente, caza menor, y un largo etcétera.

Consulte toda la oferta con el personal del hotel dentro de nuestras instalaciones.

 

Fairplayresort.es

Teléfono 956 424824

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad