El Ayuntamiento vuelve a lanzar nuevas ayudas económicas para los estudiantes

La Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde Antonio Cepero, ha aprobado esta tarde las bases que regularán la concesión de subvenciones a los estudiantes universitarios, de ciclos de grado medio y superior, así como de enseñanzas artísticas. Todas ellas deberán tener carácter oficial y estar homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Continue Reading


Apoyo del Ayuntamiento para los dos equipos seniors en el inicio de la temporada

En la previa de un fin de semana donde arrancarán sus respectivos campeonatos de liga el Benalup FS y el CD Benalup, el Ayuntamiento y su Patronato de Deportes, representado por el alcalde Antonio Cepero y la delegada municipal Raquel Gardón, han firmado idénticos convenios de colaboración en materia económica, de instalaciones y recursos para el apoyo a los máximos representantes de fútbol sala local y fútbol respectivamente.

Continue Reading


Envío de un camión de ropa a los refugiados de Afganistán

En la mañana de hoy jueves un camión de ropa ha sido enviado por el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas a Rota, con destino a los refugiados afganos. El alcalde, Antonio Cepero, ha agradecido el trabajo de la Asociacion Nos Ayudamos Benalup, y de las dos farmacias del municipio, Pelsmaeker y Paula Mate, y sobre todo a los vecinos benalupenses por su solidaridad.

Continue Reading


Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay