Reactivado el servicio de taxis para el Hospital de Vejer a bajo coste

La Junta de Andalucía ha reactivado el programa ‘Andalucía Rural Conectada’ que posibilita que nuestro municipio disponga de un servicio de taxi a bajo coste que lo conectará con el Hospital de Alta Resolución de Vejer de la Frontera. El programa de taxi a demanda se pone en marcha en aquellas zonas donde el servicio de autobús es inviable para los operadores por la baja demanda.

Continuar leyendo

Información semanal de servicio público 53

- Para el conocimiento de la ciudadanía, adjuntamos la Oferta Pública de Empleo que está realizando el Grupo de Desarrollo Rural en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local 2014– 2020 del Litoral de la Janda y de los Alcornocales, financiada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER):

Continuar leyendo

Juventud promueve el IV Taller ‘Nature Explore’ para los días 5 y 6 de julio

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Juventud, ha organizado el IV Taller ‘Nature Explore’, que este año tendrá lugar en dos jornadas, los días 5 y 6 de julio en horario de 11:00 a 14:00 horas. El parque del Ayuntamiento volverá a acoger numerosas actividades al aire libre: taller de unicornio reciclado, taller de pintauñas, juegos didácticos del reciclaje, carrera del travesti reciclador y el photocall orgulloso reciclador.

Continuar leyendo

El bar de la Piscina Municipal vuelve hoy a abrir sus puertas

El bar de la Piscina Municipal, tras permanecer un tiempo cerrado, vuelve hoy a abrir sus puertas coincidiendo con la reciente apertura de la temporada de verano en la Piscina Municipal. El uso hostelero de las instalaciones correrá a cargo de Catering Fernández, la misma empresa que gestiona el bar de la Piscina Municipal de Alcalá de los Gazules.  

Continuar leyendo

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay