‘Grandes éxitos cantados por Nayra Gomar’, este viernes en el Teatro Municipal dentro del programa Planeamos

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz han puesto en marcha el programa Planeamos a través del cual Benalup-Casas Viejas contará con la representación de 7 espectáculos culturales en el Teatro Municipal. La programación otoñal estará sujeta a los protocolos de seguridad establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento pide al Obispado un horario amplio de apertura en el cementerio durante toda la semana de Tosantos

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha solicitado al Obispado formalmente por escrito la ampliación de horarios de apertura del cementerio ante la celebración del Día de Todos los Santos y de los Difuntos el próximo 1 de noviembre. Como viene siendo tradicional es una fecha señalada de visita a los cementerios para depositar flores y velas a los seres queridos y adecentar los nichos y lápidas.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento repartirá mascarillas confeccionadas por costureras locales este sábado en el Mercadillo

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas llevará a cabo este próximo sábado 24 de octubre el reparto de mascarillas de tela FFP1 confeccionadas por las costureras locales. Se trata de un excedente de toda la fabricación de mascarillas que coordinó durante el confinamiento el concejal José Cruz con las costureras de la localidad que se ofrecieron a colaborar de manera altruista.

Continuar leyendo

Seguridad Ciudadana y Policía Local reanudan el servicio de ITV móvil para vehículos agrícolas

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, y la Policía Local han retomado el servicio de ITV móvil para vehículos agrícolas y de obras, que tuvo que ser suspendido en el mes de marzo por la pandemia del COVID-19. La estación móvil estará ubicada en el Recinto Ferial el próximo día 29 de octubre de 10:30 a 12:30 horas.

Continuar leyendo

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay