Todos unidos contra la violencia de género

Este mediodía han tenido lugar en la puerta de entrada del Ayuntamiento los actos centrales del 25-N, Día Internacional contra la Violencia de Género, que este año han contado con una versión reducida y adaptada a la pandemia del COVID-19.

Continuar leyendo

Benalup comienza la semana con 8 casos activos de COVID-19

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas informa que a día de hoy son 8 los casos activos de COVID-19 en el municipio, según los datos facilitados por la administración sanitaria. Todos los casos están controlados y aislados en sus domicilios como marca el protocolo.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento promueve el I Concurso de escaparates navideños

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local, ha organizado el I Concurso de escaparates navideños. Sus objetivos principales son promover la creatividad de los comerciantes y fomentar el consumo local en una época especial como es la Navidad, aunque marcada este año por la pandemia del COVID-19.

Continuar leyendo

Vídeo: Cáritas Parroquial necesita tu ayuda

Debido a la pandemia del COVID-19 ha aumentado el número de usuarios y familias que precisan de los alimentos que reparte Cáritas Parroquial. Ahora más que nunca es el tiempo de la solidaridad y la generosidad. Para esta causa tan necesaria puedes traer alimentos a la Sacristía de la Parroquia, de lunes a sábado en horario de 12:00 a 13:00 horas. Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias.

Continuar leyendo

Cultura y Planeamos organizan la puesta en escena de la obra de narración oral para adultos ‘El Coso’

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con cargo al programa Planeamos de la Diputación de Cádiz, ha organizado la puesta en escena de la obra de narración oral para adultos ‘El Coso’. El espectáculo, dirigido por el narrador profesional Diego Magdaleno, tendrá lugar este sábado 28 de noviembre a las 12:30 horas en el Teatro Municipal. Es preciso recordar que el horario está adaptado a las restricciones que puso en marcha la Junta de Andalucía para frenar la expansión del COVID-19.

Continuar leyendo

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay