El Ayuntamiento lanza una campaña informativa y de concienciación sobre la limpieza viaria

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegaciones de Medio Ambiente y Vías y Obras, dirigidas por María José Grimaldi y Juan Manuel Moreno respectivamente, junto con la empresa concesionaria del servicio de limpieza, FCC, han puesto en marcha la campaña informativa y de concienciación ciudadana #PorUnPuebloLimpio. Esta campaña persigue concienciar a la ciudadanía de que la limpieza de las calles y la conservación de nuestro entorno es responsabilidad de todos.

Continuar leyendo

Premios del I Concurso de dibujo de la Fiesta de la Independencia

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas, que dirige la primera teniente de alcalde María José Grimaldi, ha dado a conocer los premios del I Concurso de dibujo de la Fiesta de la Independencia. Este concurso se puso en marcha con la colaboración de la asociación cultural ‘Amigos del campo’ para mantener vivo el espíritu de una de las festividades más emblemáticas del municipio en su 30 aniversario.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento publica una línea de subvenciones destinada a los mayores de 65 años

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha publicado las bases de una convocatoria de subvenciones destinada a las personas mayores de 65 años, uno de los colectivos más vulnerables ante los efectos provocados por la pandemia de la COVID-19. Dicha convocatoria, financiada por el Plan Invierte Social COVID-19 de la Diputación de Cádiz, está dotada de 25.461,34 euros.

Continuar leyendo

Puesta de la segunda dosis de la vacuna para los mayores de 80 años

Desde ayer se está procediendo a la aplicación de las segundas dosis de las vacunas contra la COVID-19 a los mayores de 80 años de Benalup-Casas Viejas. Las vacunas de Pfizer se están administrando en el Centro de Salud, estando prevista que la inmunización de los mayores de 80 años concluya en la jornada de mañana.

Continuar leyendo

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay