La pista de patinaje sobre hielo, disponible desde el lunes 12 de diciembre en la Caseta Municipal

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, dentro de los actos organizados con motivo de la Navidad, llevará a cabo la instalación de una pista de patinaje sobre hielo en la Caseta Municipal, debido a las condiciones meteorológicas. La pista de hielo estará disponible para su uso desde el lunes 12 al domingo 18 de diciembre. Los horarios serán los siguientes:

Continuar leyendo

Mayores Activos vuelve a fabricar su espectacular árbol de Navidad con material reciclado

Tras el éxito cosechado el pasado año, Mayores Activos ha vuelto a diseñar su árbol de Navidad con botellas de plástico, que este año se ha ubicado en la plaza del Teatro, ya que en la rotonda del Ayuntamiento se ha colocado una escultura. El diseño del árbol ha corrido a cargo del concejal de Mayores José Cruz, que ha contado con la ayuda de la Delegación de Vías y Obras y el grupo Mayores Activos encabezado por su monitora Rosario Orellana.

Continuar leyendo

Arranca hoy la campaña navideña ‘Consume en tu pueblo’ con 45 comercios participantes

La Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local del Ayuntamiento ha iniciado hoy, junto con la colaboración de 45 comercios del municipio (ocho más que el año pasado), la campaña  ‘Consume en tu pueblo’. Mediante esta campaña se busca promover e impulsar el consumo en los comercios de nuestra localidad con motivo de las fiestas navideñas.

Continuar leyendo

Todo a punto para que mañana arranque las XI Jornadas Micológicas y Ruta Gastronómica de la Seta

Ya está todo preparado para las XI Jornadas Micológicas y Ruta Gastronómica de la Seta, organizadas por la Asociación Micológica y Botánica ‘Los Alcornocales’ y el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Junta. Este evento de carácter gastronómico, que incluye ponencias, exposiciones, talleres, recreaciones, así como actividades enfocadas para el público infantil, tendrá lugar desde el 8 al 11 de diciembre, coincidiendo con el puente festivo del Día de la Inmaculada.

Continuar leyendo

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay