La plaza del Teatro luce el mural en homenaje a los colectivos que luchan contra el COVID-19

En la recién acondicionada plaza del Teatro Municipal ya luce el mural a modo de homenaje de todos los colectivos implicados en la lucha directa contra el COVID-19. Sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, servicio de ayuda a domicilio, costureras, tractoristas, personal de supermercado, servicio de mensajería y voluntarios están retratados en una magnífica composición, obra de la pintora local Laura Candón.

Continuar leyendo

Ayuntamiento y Junta dan los primeros pasos para la apertura de las Cuevas del Tajo de las Figuras y la Torre de la Morita

Durante la mañana de hoy el alcalde Antonio Cepero y la delegada territorial de Cultura de la Junta de Andalucía, Mercedes Colombo, han visitado las Cuevas del Tajo de las Figuras y la Torre de la Morita para comprobar de primera mano el estado actual de conservación y mantenimiento de ambos bienes de interés cultural. En la visita han estado acompañados por miembros del equipo de Gobierno, técnicos de la Junta de Andalucía e integrantes de la Corporación Municipal.

Continuar leyendo

Comunicado oficial COVID-19

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, tras consultar los datos con fuentes sanitarias, informa que a día de hoy en el municipio hay cuatro casos activos de COVID-19. En todos los casos se ha activado el protocolo, por lo que todos los familiares y contactos directos permanecen aislados y a la espera de la realización de los test PCR. Asimismo, el Ayuntamiento aclara que todos los casos anteriores ya han sido dados de alta.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento pone en marcha las becas para ayudas a estudiantes

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha hecho pública las bases que regularán la concesión de subvenciones a los estudiantes universitarios, de ciclos de grado medio y superior, así como de enseñanzas artísticas. Todas deberán tener carácter oficial y estar homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento se reúne con la Junta para abrir las Cuevas del Tajo de las Figuras y la Torre de la Morita

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, representado por la primera teniente de alcalde María José Grimaldi, la segunda teniente de alcalde María José Tirado y la delegada municipal de Turismo María José Marchán, ha mantenido una reunión en la sede de la Delegación Territorial de Cultura en Cádiz con su responsable Mercedes Colombo.

Continuar leyendo

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay