Actividad lúdica en la Piscina Municipal

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha proyectado una clase de recharge en la Piscina Municipal para el martes 27 de julio a las 10:30 horas. La actividad está dirigida a partir de los 8 años de edad. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Continuar leyendo

Las cifras de Covid-19 continúan estabilizadas en el municipio

La Junta de Andalucía ha notificado hoy 12 casos de COVID-19 en los últimos 14 días. Esta cifra es la misma que se registró en la jornada de ayer. Por lo tanto, continúa la fase de estabilización que hemos experimentado en las últimas semanas, donde la cifra de contagios siempre ha oscilado entre los 8 y los 12 casos. La tasa de incidencia acumulada se sitúa en 171 casos por cada 100.000 habitantes.

Continuar leyendo

Benalup acoge mañana una vacunación masiva en una unidad móvil junto al Pabellón Municipal

En una reunión celebrada en el Centro de Salud de Benalup-Casas Viejas para evaluar los datos de la pandemia en el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, el alcalde Antonio Cepero solicitó a la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, que una de las vacunaciones masivas que llevará a cabo la Junta de Andalucía tuviera lugar en Benalup-Casas Viejas.

Continuar leyendo

La campaña ‘Recuperemos las calles’ del Cádiz CF hace escala este jueves en Benalup

La Fundación del Cádiz Club de Fútbol, con la colaboración del Ayuntamiento, acerca a Benalup-Casas Viejas la campaña ‘Recuperemos las calles’ este jueves 22 de julio a partir de las 20:00 horas en la plaza del antiguo Ayuntamiento. Con esta campaña la Fundación quiere reivindicar el fútbol callejero para que todo el mundo vuelva a salir a jugar al fútbol a las calles.

Continuar leyendo

Turismo culmina el programa ‘Benalup es colores’

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha culminado hoy el programa ‘Benalup es colores’ con la instalación de las dos lonas identificativas y del panel explicativo sobre el origen y significado de los colores. El programa ‘Benalup es colores’ comenzó con la colocación de paraguas de colores que han aportado alegría y color al centro del pueblo.

Continuar leyendo

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay