La Junta Local de Seguridad organiza los dispositivos especiales de Feria y Marathón

La alcaldesa Amalia Romero ha presidido hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas la reunión de la Junta Local de Seguridad. En ella se ha planificado los dispositivos de seguridad para el 40º Marathón de la Alameda, que se celebrará del 5 al 8 de julio, y la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana, que tendrá lugar del 25 al 29 de julio.

Continuar leyendo

Antonio Betanzos Flor será el pregonero del 40º Marathón de la Alameda

Habiéndose hecho oficial la dedicatoria de la cuadragésima edición del Marathón de la Alameda a San José de Malcocinado y Los Badalejos, el elegido para pregonar la fiesta deportiva por excelencia en Benalup-Casas Viejas será Antonio Betanzos Flor, natural de Los Badalejos y muy ligado desde sus inicios al club de esta pedanía asidonense, al fútbol en general y por lo tanto al evento del verano benalupense.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento y la Asamblea Feminista “Amor y Armonía” muestran su compromiso con el colectivo LGTBI

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y la Asamblea Feminista “Amor y Armonía” han llevado a cabo esta mañana un acto simbólico con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI. Ha comenzado con la colocación de la bandera LGTBI por parte de dos jóvenes de la localidad, Sofía y Carlos, en el Ayuntamiento, lugar en el que permanecerá durante todo el mes de junio, según ha anunciado la alcaldesa Amalia Romero.

Continuar leyendo

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad