Medio Ambiente da por finalizado el tratamiento para controlar la plaga de cucarachas

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que gestiona la primera teniente de alcalde María José Grimaldi, ha finalizado la primera parte del programa de tratamiento para controlar la plaga de cucarachas. Las actuaciones se han ejecutado mediante la fumigación de la red de alcantarillado de todo el casco urbano desde el lunes hasta la jornada de hoy.

Continuar leyendo

Información semanal de servicio público 9

- El Punto de Información al Consumidor (PIC) volverá a estar presente en Benalup-Casas Viejas el miércoles 12 de mayo en horario de 12:00 a 14:00 horas. La atención al público tendrá lugar en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’, Teatro Municipal. Este servicio de asesoría en materia de consumo se presta de manera gratuita. No es necesaria la solicitud de cita previa.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento publica los listados provisionales de varias categorías de la Bolsa General

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Personal, ha publicado los listados provisionales de varias categorías de la Bolsa General correspondientes a la segunda convocatoria de la misma. Los listados pertenecen a 1º de fontanería, 1º de albañilería, peón de albañilería y 2º de albañilería. El plazo para reclamaciones y para aportar la documentación que falta es de 10 días hábiles a contar desde el día de hoy.

Continuar leyendo

El Centro Cultural ‘La Veleta’ oferta sus primeras actividades culturales

El Centro Cultural La Veleta, cuya gestión ha encomendado el Ayuntamiento a la Asociación Cultural Teatral ‘El Hijo de la Luna’, ya ha puesto en marcha las primeras actividades de su proyecto de coworking cultural. La asociación, a la hora de organizar el funcionamiento del centro, tendrá en cuenta las medidas dictadas en cada momento por las autoridades para la contención de la COVID-19.

Continuar leyendo

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay