Visto bueno a la nueva zona de autocaravanas de Benalup por parte de la Federación Andaluza

En la tarde de hoy el alcalde Antonio Cepero, la delegada municipal de Turismo, Macé Marchán y el delegado municipal de Vías y Obras, Juan Manuel Moreno han visitado la zona de autocaravanas de Benalup junto con miembros de la Federación Andaluza de Clubes Campistas, Peña Campista del Sur y Aire Libre Cádiz. De este modo, la zona destinada para el estacionamiento y pernocta de autocaravanas, caravanas y campers adquiere una dimensión regional y formará parte de la red de la Federación Andaluza de Clubes Campistas.

Continue Reading

Información semanal de servicio público 66

- El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas mantiene abierto el plazo para la presentación de solicitudes de las bonificaciones en las tasas por el servicio de agua dirigido a las familias numerosas. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el día 17 de febrero de 2023.

Continue Reading

Las agrupaciones locales llegan a la recta final del Carnaval

Las agrupaciones locales del Carnaval encaran estos días la recta final a una preparación que arrancó en los meses de septiembre-octubre del pasado año. El Carnaval 2023 tendrá lugar en Benalup-Casas Viejas del 16 al 28 de febrero de 2023. Como antesala del Carnaval, la primera teniente de alcalde delegada de Fiestas, María José Grimaldi, ha visitado los cuartos de ensayos de las diferentes agrupaciones locales para ultimar detalles de la programación y conocer el trabajo que están llevando a cabo.

Continue Reading

Ampliado el plazo de la convocatoria de ayudas 2022 Leader

El Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de los Alcornocales (GDR) ha ampliado el plazo para la presentación de solicitudes que se puedan acoger a la convocatoria de ayudas 2022 Leader. Estas ayudas están destinadas al sector empresarial. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el día 16 de febrero de 2023.

Continue Reading

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay