El actor local Diego Correro, premiado en La Janda Film Festival
El Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez de Medina Sidonia ha acogido las galas de proyección y clausura del Janda Film Festival. En representación del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha acudido a la gala Inma Montiano, delegada municipal de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.
La Janda Film Festival ha premiado a Diego Correro, actor local, con una mención especial a mejor actor por ‘La Despedida’, un cortometraje grabado en Benalup-Casas Viejas. ‘La Despedida’, además de obtener el segundo premio, ha recibido una mención especial a mejor montaje, a mejor guion y a mejor director de fotografía.
El público asistente ha disfrutado de la proyección de 11 cortometrajes rodados en diferentes localizaciones de la comarca de La Janda: Conil, Barbate, Vejer, Benalup-Casas Viejas, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Paterna de Rivera, Zahara de los Atunes y San José del Valle.
La Janda Film Festival se reafirma desde su primera edición como un evento cultural de referencia en el sector audiovisual, contando con el respaldo de la Fundación Provincial de Cultura y la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de La Janda.