Empresas Municipales

La empresa BCV Servicios Municipales S.L. (ver más información en el menú lateral) tiene por objeto, entre otros cometidos, la promoción de actividades económicas y sociales que contribuyan al desarrollo del municipio de Benalup-Casas Viejas, potenciado acciones generadoras de riqueza y empleo. La Sociedad tiene competencias para la gestión, explotación y administración de los servicios públicos de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración de aguas residuales, incluyendo todas las fases del ciclo integral del agua, así como el mantenimiento, reposición, mejora y ampliación de redes y construcción de infraestructuras hidráulicas, depósitos, obras de captación y embalses, el suministro y comercialización del agua, así como de todas aquellas accesorias, complementarias y derivadas de estos servicios.

La empresa, además, tiene encomendado el estudio, la promoción, la gestión o la ejecución de cualquier tipo de actividad urbanística, así como de promoción de viviendas, dentro del término municipal de Benalup-Casas Viejas. Asimismo, también tiene por objeto la ejecución de obras de urbanización en vías públicas o la gestión y expliotación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria, entre otras funciones.

En los estatutos, disponibles en el menú lateral, se detallan al completo el objeto de la Sociedad Municipal.

Datos de contacto:

Paqui Gómez

Tlf: 956 424129

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad