Saludo de la Alcaldesa

Como alcaldesa de Benalup-Casas Viejas te doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, un espacio de información a través de internet en el que podrás conocer mejor nuestro municipio, su gestión política y administrativa y sus recursos turísticos.

Enclavado en pleno corazón de la comarca de La Janda y del Parque Natural de Los Alcornocales, Benalup-Casas Viejas es un pueblo que apuesta por un desarrollo económico y turístico sostenible, preservando sus señas de identidad y conservando sus valores medioambientales.

A lo largo de nuestra historia, hombres y mujeres anónimos han contribuido con su esfuerzo a la prosperidad de Benalup-Casas Viejas, un pueblo de carácter abierto, tolerante, solidario y dispuesto siempre a acoger a quienes nos visitan.

La gestión del Ayuntamiento se renueva y es sensible a las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para fomentar una administración municipal más transparente y abierta a la colaboración y participación ciudadana.  

En esta web y en las redes sociales de Facebook, Twitter y Tuenti ofrecemos una información actualizada sobre nuestro municipio y el Ayuntamiento, facilitando canales de interlocución con el objetivo final de construir entre todos el mejor futuro para Benalup-Casas Viejas.

Amalia Romero Benítez.
Alcaldesa de Benalup-Casas Viejas.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad