El Centro de Adultos abre el plazo de matriculación para la ESO en el mes de septiembre

El Centro de Educación de Adultos “Pilar Sánchez Bancalero” mantiene abierto durante el mes de septiembre el plazo de matriculación para la obtención del título oficial de ESO en la modalidad semipresencial.

Las personas interesadas en realizar su matriculación para el curso 2017/2018 pueden obtener información en el Centro de Adultos (sito en la plaza de San Bernardo) o llamando al teléfono 956 41 86 11. Las inscripciones se realizarán del 1 al 15 de septiembre en horario de mañana y del 16 al 30 de lunes a jueves por la tarde; miércoles y viernes en horario de mañana. La documentación que deben presentar los interesados es la siguiente: dos fotografías tamaño carnet, fotocopia del DNI y certificados de los últimos estudios realizados (se solicita en el instituto donde has estudiado).

En un curso escolar y en horario de tarde, de lunes a jueves, podéis conseguir el título de Graduado en Secundaria en el Centro de Educación de Adultos. El centro tiene un porcentaje del 90% de aprobados en los últimos cursos.

Entre su oferta educativa, destacan los cursos gratuitos de nivel básico de inglés e informática.

Fecha de publicación: 12-09-2017

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad