Juventud clausura con éxito de participación el taller de scrapbook

Incluida en el Programa “Intercambia tus conocimientos”, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha clausurado con éxito de participación el taller de scrapbook. Más de 40 alumnos, de diferentes edades, se han beneficiado de dicha actividad, con la que Juventud pone el punto y final a los talleres de verano.

El taller ha sido impartido por Ana María Valverde que ha dividido en dos grupos a los alumnos para el desarrollo de la acción formativa. Cada alumno ha realizado un álbum totalmente artesanal gracias a los conocimientos adquiridos en las sesiones.

La Delegación de Juventud agradece la colaboración desinteresada de Ana María Valverde y realiza un balance satisfactorio de los talleres de verano, que han permitido a los jóvenes del municipio formarse en diferentes materias de manera gratuita.  

El scrapbook es el arte de crear, archivar y decorar las fotografías y recuerdos en forma de álbum o cuaderno de recortes. Permite la utilización de diversas técnicas siendo una herramienta muy válida para organizar el archivo fotográfico.

Fecha de publicación: 11-09-2017

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad