Hasta el domingo está abierta al público la exposición “R que R”, recicla y reutiliza

La exposición “R que R”, recicla y reutiliza del artista Arsenio Rodríguez afronta sus últimos días tras haber tenido una magnífica acogida. Supone la segunda iniciativa del Planea 2017 de la Diputación y cuenta con la organización de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

La muestra estará abierta al público en el Centro Cultural Jerome Mintz hasta el 21 de mayo a las 13:00 horas. También se puede visitar el viernes de 17:00 a 20:00 horas, sábado de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

En consonancia con la exposición, se han llevado a cabo unos talleres que han contado con la participación de los centros escolares, asociaciones locales y población en general para incentivar la creatividad y concienciar sobre la importancia del reciclaje y la reutilización.

El proyecto se presenta como una propuesta didáctica en forma de exposición y taller de reciclaje artístico. En la exposición se muestran los trabajos del artista Arsenio Rodríguez, en la que queda patente el uso de materiales reutilizados en todas sus obras. La propuesta se complementa con los talleres participativos. Algunas de las obras realizadas en el taller formarán parte de la exposición de Arsenio Rodríguez.

Arsenio Rodríguez Sánchez es un artista benalupense con residencia en Cádiz. Comenzó a experimentar en el mundo del arte a los 15 años a través de piezas de desecho y encontradas en mercadillos. Reaprovechar lo que se ha utilizado ha sido la base de su producción desde los inicios hasta la actualidad.

ENLACE FOTOGALERÍA EN FACEBOOK

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad