Diputación proyecta dos líneas de subvenciones destinadas a la creación cultural y patrimonio

La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz ha proyectado dos líneas de subvenciones; una destinada a la creación y producción cultural y otra sobre patrimonio e identidad cultural.

“Fronterasur 2017” es una ayuda que tiene como objetivo la promoción de la creación contemporánea, la innovación y la producción cultural. Los beneficiarios/as se podrán presentar a una de las dos líneas establecidas en esta convocatoria. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el próximo 26 de junio de 2017. La presentación de las solicitudes será vía tramitación electrónica, o bien por procedimiento no electrónico según razón social. La ayuda máxima por beneficiario/a será de 6.000 euros para el desarrollo de un solo proyecto.

Asimismo, se ha convocado el Plan General de Patrimonio e Identidad Cultural. En este caso, el plazo de presentación telemático se puede formalizar hasta el día 12 de junio de 2017.   La Fundación Provincial de Cultura ha ampliado el presupuesto de la subvención (3.000 euros por proyecto y tope total por entidad de 6.000 euros). Esta subvención tiene como destinatarios a las entidades sin ánimo de lucro con sede social en la provincia de Cádiz, que entre sus fines contemplen el carácter cultural.

BASES PLAN GENERAL DE PATRIMONIO E IDENTIDAD CULTURAL

Fecha de publicación: 19-05-2017

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad