Carrera solidaria del colegio “Tajo de las Figuras” para concienciar sobre la lucha contra el hambre

Este viernes 19 de mayo el colegio “Tajo de las Figuras” celebrará una carrera solidaria con la participación de los escolares y profesorado del centro. La carrera, con salida a las 10:30 horas desde la Alameda, está adscrita a la ONG “Acción contra el Hambre” con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el hambre.

Los alumnos han buscado sus propios patrocinadores que aportarán una cantidad simbólica según las vueltas que se recorran al circuito establecido por la organización.  

La prueba consta de dos circuitos diferenciados. Por un lado, los alumnos de Infantil y hasta 2º de Primaria saldrán desde la Alameda en dirección calle San Juan hasta la altura de Café Pub Marente, llegados allí, emprenderán el camino de regreso a la Alameda. Por otro lado, escolares de 3º a 6º de Primaria dispondrán de un circuito urbano que recorrerá las calles San Juan, Cuartel, Rafael Bernal y regreso a la Alameda.

El director del centro, Manuel Coronil, ha afirmado que el objetivo de la carrera es “concienciar a los alumnos y a toda la población de la lucha contra el hambre y la pobreza a nivel mundial”. El colegio “Tajo de las Figuras” ha realizado un llamamiento a la participación de todos los ciudadanos que quieran colaborar con este evento solidario.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad