Proyecto “Intercambia tus conocimientos” organizado por la Delegación de Juventud

La Delegación de Juventud ha lanzado el proyecto “Intercambia tus conocimientos” para que todos los interesados en colaborar con esta iniciativa impartan talleres y cursos formativos a otras personas.

Si tienes tiempo libre y estás capacitado para compartir con los demás tus habilidades y conocimientos no dudes en contactar con la Delegación de Juventud. Puedes encontrarnos en el Centro de Información Juvenil sito en el Centro Cultural “20 de Marzo”, Teatro Municipal. También se puede contactar por teléfono en el 956 41 95 59 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Delegación de Juventud te ayudará para que el desarrollo de tu proyecto sea una realidad y el intercambio de conocimientos sea un procedimiento beneficioso para todos. Ideas relacionadas con la informática, fotografía, manualidades, maquillaje, costura, comunicación… pueden ser temas interesantes para la realización de cursos y talleres formativos.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad