Curso del CADE sobre Prevención de Riesgos Laborales en la Empresa

El CADE de Benalup-Casas Viejas ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento un curso sobre Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en la Empresa. La acción formativa se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo a partir de las diez de la mañana en el Centro Cultural “20 de Marzo” (Teatro Municipal).

Emma Sánchez Tirado, técnica del CADE de Benalup-Casas Viejas, será la encargada de exponer un temario en el que destacan la seguridad y salud en el trabajo, el análisis de los factores de riesgo laboral y las medidas de prevención de los riesgos laborales, entre otros asuntos.

El objetivo principal es capacitar a los asistentes para el desempeño de las funciones del nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales que la Ley exige a todas las empresas.

Para más información y realizar las inscripciones los interesados/as se pueden dirigir al CADE de Benalup-Casas Viejas en la calle Oeste s/n, en el teléfono 856 587 518 o en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad