La CEC realiza un proceso de selección para elegir a 100 personas beneficiarias de acciones formativas

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) en virtud de Convenio de Colaboración suscrito con el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) para la ejecución del  Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la provincia de Cádiz, (actuación financiada por el IEDT).

Por ello, realiza proceso para la selección de 100 personas beneficiarias de las acciones formativas que se van a ejecutar en el marco del convenio suscrito.

A continuación se indica las bases del proceso de selección de 100 personas desempleadas, para la realización de distintas acciones formativas consistentes en formación teórica y prácticas en empresas. El período de realización es de 6 meses. Durante todo ese período el alumnado seleccionado recibirá una beca de 400 euros brutos mensuales  

BASES

En las bases existe una FE DE ERRATAS en lo referente a las localidades donde se realizarán las prácticas de empresa en el curso de Resonancia Magnética y TAC. En el mismo pone que las prácticas se realizarán en Cádiz y las mismas se realizarán en Cádiz (4 personas), Jerez Fra (2 personas) y Algeciras (2 personas)

Para cualquier duda, consulta u otra cuestión: 

Manuel Calle Mena

956 183 503

Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (C.E.C.)

c/ Fermín Aranda s/n

11402- Jerez de la Frontera (Cádiz)

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad