Dos espectáculos culturales en el Teatro Municipal con motivo de la Semana Cultural

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado dos espectáculos con entrada gratuita en el Teatro Municipal, dentro de la programación de actos de la XXVI Fiesta de la Independencia y Semana Cultural.

El miércoles 15 de marzo a las siete de la tarde se representará el espectáculo de magia, teatro y cocina “La cocina de Magic Chef”. Se trata de una obra dirigida a un público infantil y familiar que llega a Benalup-Casas Viejas de mano de la compañía Barataria y Magic Peter. “La cocina de Magic Chef” es un espectáculo delirante, lleno de humor y magia, que nos invita a viajar a través de la comida, donde nada es a lo que sabe y nada sabe a lo que parece. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Por otro lado, el Teatro Municipal acogerá el jueves 16 a partir de las siete de la tarde la obra  “Celestina Martínez y el Espejo Mágiko”. Bajo el sello de la compañía Tántrico Teatro, “Celestina Martínez y el Espejo Magiko” es un divertido espectáculo para un público infantil y familiar que integra diversos lenguajes artísticos: Interpretación, canciones, proyecciones de vídeos, marionetas y efectos, todo ello con un refinado acabado estético. Al igual que con la anterior obra, la entrada será gratuita hasta completar el aforo del Teatro.

 

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad