Ensayos generales de las agrupaciones carnavalescas organizado por Acoce y Ayuntamiento

La asociación de comerciantes Benalup Centro, Acoce, junto con el patrocinio del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha organizado un amplio programa de ensayos generales de las agrupaciones carnavalescas para los próximos días.

Las actuaciones comienzan este viernes 17 a las 23:30 horas frente a Pub Gregorio con la chirigota “Los de la última”, con la dirección de Luis Ramos y letra y música de Juanma Vera. Los ensayos generales continuarán en la jornada del sábado 18 a partir de las 14:00 horas con las actuaciones de la chirigota de Medina “Un grupito de las Gym-Lassias” con letra y música de José Delgado; la chirigota infantil “Nos van a poner moraos” con dirección, letra y música a cargo de Alonso Ortega; y la comparsa “El Truhán” dirigida por Diego Vera “El Carbonero”, letra y música de Paco Puerto y Alonso Ortega. Por la noche, a partir de las 23:30 horas, será el turno de la comparsa “Bambú con la dirección de Manuel Domínguez “Tirilla”, letra de Iván Moreno Calero y música de Balbino Barberán.

Por otro lado, el domingo 26 a las 16:30 horas, actuarán la chirigota callejera “Las polígoneras” con la dirección de “La Vane” y letra de Juanma Vera y Luis Guillén; y la comparsa de Cádiz “La magia del silencio” con la autoría de Pedro Rengel Moreno y José Antonio León Jiménez. Asimismo, el domingo 26 se producirá la actuación de todas las agrupaciones locales y se entregará un premio a la mejor presentación.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad