La Escuela Municipal de Teatro representa el sábado 18 su obra “El plan de ataque”

La Escuela Municipal de Teatro y Artes Escénicas de Benalup-Casas Viejas representará el próximo sábado 18 de febrero a partir de las ocho de la tarde en el Teatro su obra “El plan de ataque”.

“El plan de ataque” es una comedia de humor original de Carlos Arniches y que está enfocada a todos los públicos. La obra está dirigida por Javier Gijón con la ayuda de Noelia Varo contando con una plantilla de 13 actores, todos ellos pertenecientes a la Escuela Municipal de Teatro.

Se trata de la novena representación de la Escuela Municipal de Teatro tras “Una noche de primavera sin sueño” representada con éxito en Conil, “Actividad nocturna”, “Blancanieves y los siete enanitos” con récord de visitas en el canal municipal de Youtube, “El médico a palos”, “El cadáver del señor García” que fue puesta en escena en Guadalcacín, “Hansel y Gretel”, “La Cenicienta” y “Old Alameda, el verdadero teatro de los sueños”, ésta última en colaboración con el Patronato de Deportes con motivo del Marathón.

Las entradas para asistir a la obra tienen un precio único de 1 euro y serán puestas a la venta una hora y media antes de la representación de la misma en la taquilla del Teatro Municipal.

La Escuela Municipal de Teatro y Artes Escénicas es una iniciativa promovida por las  Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento. Se recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción (hasta el 16 de febrero) para formar parte de la quinta edición. Las solicitudes se deben formalizar en el Teatro Municipal los martes, miércoles y jueves en horario de 10:00 a 14:00 horas (preguntar por Javier).

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad