Ofrenda floral dentro de los actos de conmemoración del 84º Aniversario de los Sucesos

Dentro de los actos aprobados por la Fundación Casas Viejas 1933  para la conmemoración del 84º aniversario de los Sucesos, este miércoles, a partir de las once de la mañana se llevará a cabo la tradicional ofrenda floral en el cementerio. La Corporación Municipal depositará un ramo de rosas rojas en homenaje a las personas fallecidas.

Asimismo, al igual que el año pasado, se organizará un maratón de lectura en la Biblioteca Municipal el mismo miércoles 11 de enero, de manera ininterrumpida que comenzará a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 15:00 horas con la participación de los escolares de 5º y 6º de los CEIP Padre Muriel y Tajo de las Figuras y los alumnos de 1º de ESO del IES Casas Viejas. El objetivo será leer el libro “Los anarquistas de Casas Viejas” de Jerome Mintz desde el principio hasta el final. Por ello, todos los interesados en participar deben dejar sus datos personales (nombre y teléfono) en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercándose a la Biblioteca para organizar los tiempos de lectura del libro.

Por otra parte, en la tarde del miércoles se hará público el fallo del jurado del I Certamen Literario “Casas Viejas” y durante toda la semana se han organizado visitas guiadas de los centros escolares al espacio Conmemorativo Casas Viejas 1933.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad