La Cabalgata de Reyes recorre mañana las calles de Benalup-Casas Viejas

La Cabalgata de Reyes recorrerá este jueves 5 de enero las calles de Benalup-Casas Viejas despertando la ilusión de los más pequeños a partir de las seis y media de la tarde con salida desde el Ayuntamiento.

La Banda Municipal de Música y la charanga "El Duende" serán los encargados del acompañamiento musical y lúdico a lo largo de un recorrido que incluye las siguientes calles: Cantera,  San Agustín, San Miguel, Monasterio del Cuervo, Barbate, Paterna, avenida de Andalucía, avenida de Cantarranas, barriada El Tajo, Mirador, Miguel García, Independencia, San Juan y llegada hasta la plaza del antiguo Ayuntamiento. Una vez finalizado el trayecto, los Reyes Magos se desplazarán a la barriada Paternilla.

Los Reyes Magos serán encarnados este año por Juan González Melero, Ana Isabel Montes de Oca Canales y Carolina Pérez Vera, que en sus respectivas carrozas junto a sus pajes, se encargarán de repartir por las calles de Benalup-Casas Viejas cerca de 2.000 kilos de caramelos. Además, sus Majestades de Oriente acudirán a las casas que lo soliciten para la entrega de juguetes.

La Cabalgata de Reyes será el colofón final a una intensa jornada festiva para los más pequeños, que el mismo jueves 5 por la mañana -entre las 10:00 y las 16:00 horas, podrán disfrutar de las atracciones de un parque infantil gratuito que, como cada año, organiza el Ayuntamiento en la Alameda.    

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad