A escena esta tarde una nueva edición del Belén Viviente Popular en la Alameda

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha organizado dentro del programa de actos de la Navidad el Belén Viviente Popular que estará acompañado de otras actividades paralelas en las jornadas de hoy y mañana.

Esta tarde a partir de las 17:00 horas desde los Antiguos Colegios de Corea dará comienzo el recorrido del Belén Viviente que recorrerá las calles Manuel Sánchez y San Juan hasta su llegada a la Alameda. En dicho itinerario estará acompañado por los grupos de baile de Ana María Cózar y Ana María Valverde.

Sobre las 19:30 horas está prevista la llegada al Belén Viviente de Los Reyes Magos que se encargarán de recoger las cartas de los niños de la localidad. Como novedad este año la Delegación de Fiestas ha apostado por la representación de una gran nevada artificial que dará mayor realce al evento. A partir de las 21:30 horas la Alameda acogerá una zambombá a cargo del grupo “Entre amigos y compás”.

El Belén Viviente continuará en la jornada del sábado 17 con degustaciones para los asistentes (caldito casero, buñuelos, sopa de tomates, arroz y rosquillas). La colaboración de la asociación Atenea propiciará la realización de actividades destinadas a los más pequeños como son los talleres infantiles y cantajuegos. Habrá bailes con la actuación del grupo “Al calor de las tablas” de Laura y Tamara, mientras que cerrarán la jornada festiva un concierto de villancicos protagonizado por la Banda Municipal de Música y posteriormente la zambombá del grupo “Al calor de la Navidad”.

Todas estas actividades cuentan con la organización del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y la colaboración de las asociaciones locales.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad