Jornada de convivencia del programa Mayores Activos con la representación del musical “Mamma Mía”

El programa Mayores Activos ha organizado junto con la asociación cultural “Dando la Nota” y  la colaboración del Ayuntamiento una convivencia en Benalup-Casas Viejas para el viernes 4 de noviembre en la que participarán los pueblos de Paterna, Alcalá de los Gazules y San José del Valle. 

La jornada dará comienzo a partir de las 17:00 horas en la Caseta Municipal con la celebración de una merienda a beneficio de Asabedi. Por el precio de 2 euros se podrá tomar un café o chocolate que irá acompañado de una degustación de dulces caseros realizados por la asociación.

A las 18:30 horas, el Teatro Municipal acogerá la representación del musical “Mamma Mía” por parte de la asociación cultural “Dando la Nota”. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Teatro y Guadalinfo al precio de 3 euros. En el caso de contar con entradas disponibles se pondrán a la venta el mismo día de la representación en la taquilla del Teatro desde las 16:00 horas.

La Asociación Cultural “Dando la Nota” ha creado el musical “Mamma Mía” para colaborar de forma desinteresada con asociaciones y proyectos benéficos. La obra está compuesta por un grupo de 30 jóvenes de la provincia de Cádiz entre actores, bailarines y técnicos. Es una obra divertida, fresca y dinámica que está destinada para todos los públicos con el objetivo de provocar emociones y risas a través de las canciones del grupo ABBA.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad