Obras de saneamiento en la calle José Suárez y trabajos varios en el nuevo Polideportivo con cargo al Profea

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y la Diputación de Cádiz a través del Profea han puesto en marcha las obras para la mejora de la red de saneamiento en la calle José Suárez y varias obras en el nuevo Polideportivo de “La Orativa”.

En primer lugar, las obras en la calle José Suárez contemplan la instalación de una nueva red de saneamiento, la sustitución de la red de abastecimiento junto con sus acometidas domiciliarias y arreglos de la calzada. Además, se llevará a cabo la renovación completa del pavimento, reponiendo la capa de hormigón y acabando con una capa de aglomerado asfáltico.

Con la realización de estas obras se renueva la red de saneamiento y abastecimiento de aguas, actuando exclusivamente sobre la calzada y aprovechando para una mejora del pavimento de la misma.

Por otro lado, se van a ejecutar una nueva fase de obras en el nuevo polideportivo. En este proyecto se va a terminar la solera de hormigón de la planta baja del edificio auxiliar de vestuarios que se destinará como almacén. Con ello, se habrá terminado el cerramiento del edificio evitando intrusismo y garantizando la seguridad del complejo.

Ambas obras con cargo al Profea cuentan con un presupuesto total de 316.250 euros y ofrecerán 2.640 jornales para personas desempleadas de la localidad. Los trabajos realizados tendrán un plazo de ejecución de 6 meses.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad