Entrega de 1.400 kilos de alimentos recaudados por el III Trail para Cáritas Benalup

Tras la celebración el pasado 25 de septiembre del III Trail “Dos Bahías-Bomberos”, que tenía entre uno de sus objetivos recaudar fondos con carácter solidario, el Parque de Bomberos de Benalup ha sido el escenario del acto de entrega de los lotes de alimentos adquiridos  para Cáritas Benalup. 

En total han sido 1.400 kilos de alimentos de primera necesidad, recogidos gracias a la aportación de los atletas participantes y con los ingresos derivados de las propias inscripciones y aportaciones de entidades y comercios del municipio.

Los representantes de la organización de la carrera, por un lado el concejal delegado de deportes José Martínez, además de los propios miembros de la Agrupación de Bomberos de Benalup y Paqui Ortiz, representando a la Obra Social de La Caixa, han realizado la entrega al presidente de Cáritas Parroquial Benalup, Juan Antonio Aguilera.

De este modo el III Trail de Benalup ha conseguido los dos objetivos principales por los que se organizó, el deportivo y el social, con trayectoria ascendente en cada edición. Tanto Ayuntamiento como Agrupación de Bomberos de Benalup con el apoyo del Consorcio Provincial, y la colaboración de la Diputación de Cádiz ya que la prueba este año ha formado parte del Circuito Provincial de Trails, ya trabajan en la cuarta edición ante el interés mostrado por el colectivo de atletas de la provincia en esta prueba.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad