La concentración de autocaravanas de la Peña Campista del Sur transcurre con éxito

El Recinto Ferial de Benalup-Casas Viejas ha acogido durante el pasado fin de semana la quedada por el 30 aniversario de la Peña Campista del Sur, un evento de carácter privado que ha dinamizado el municipio, contando con la colaboración del Ayuntamiento y la presencia de la delegada municipal de Turismo, Macé Marchán, que dio la bienvenida a los visitantes.

Un total de 37 autocaravanas, caravanas, y campers y más de 100 personas nos han visitado durante el fin de semana. A lo largo de su estancia, además de apostar por el comercio local y dejar el Recinto Ferial en perfectas condiciones, han realizado diversas actividades y una jornada de convivencia para celebrar su 30 aniversario. Entre esas actividades destaca la visita al Centro de Interpretación ‘Cádiz Prehistórico’ y la ruta por los lugares de los Sucesos de Casas Viejas.

La Peña Campista del Sur ha hecho entrega a la delegada municipal de Turismo, Macé Marchán, de una placa conmemorativa a modo de agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento.  

Cabe recordar, que el Ayuntamiento habilitó una zona de estacionamiento para autocaravanas en la antigua pista de helicóptero, en el parque Álamos Blancos. Desde su apertura, hace ya unos años, las instalaciones han acogido a numerosos visitantes que apuestan por esta nueva forma de visitar lugares y hacer turismo que, sin duda, repercute de manera positiva en los negocios y comercios de la localidad.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay