La Mancomunidad de la Janda busca docentes para cuatro cursos de FPE

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Fomento, traslada para el conocimiento de todos los interesados la información relativa al proceso de selección de docentes para los cursos de FPE de la Mancomunidad de la Janda. Uno de ellos, Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, se impartirá en nuestro municipio.  

Las plazas ofertadas son las siguientes:  

- Un/a docente/tutor para la acción formativa SSCE0110- Docencia de la formación profesional para el empleo a impartir en Paterna de Rivera.

- Un/a docente/tutor para la acción formativa ADGG0408- Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, a impartir en Benalup-Casas Viejas.

- Un/a docente/tutor para la acción formativa SSCS0208- Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, a impartir en Alcalá de los Gazules.

- Un/a docente/tutor para la acción formativa SSCE0110- Docencia de la formación profesional para el empleo a impartir en Conil de la Frontera.

Publicadas en el BOPCA el pasado 26 de abril de 2024. Finaliza el plazo de solicitudes el 27 de mayo del 2024.

Os dejamos enlace de la página web de la Mancomunidad donde podrás encontrar toda la información necesaria: https://www.comarcalajanda.org/

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay