Información semanal de servicio público 104

- La Delegación de Cultura del Ayuntamiento se hace eco de una convocatoria de subvenciones de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádizpara el desarrollo de proyectos y actuaciones de índole cultural que repercutan positivamente en la provincia.

Las actuaciones subvencionables objeto de esta convocatoria van dirigidas a la dinamización de la cultura en la provincia de Cádiz mediante el apoyo a iniciativas y proyectos culturales desarrollados por dos tipos de agentes: el tejido asociativo de la provincia y los profesionales autónomos y pequeñas empresas del sector económico cultural y creativo. El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el próximo 13 de mayo de 2024.

* Más información en el siguiente enlace web: 

https://www.dipucadiz.es/cultura/Subvenciones/historico/detalle/Subvenciones-Cultura-2024

- El Punto de Información al Consumidor (PIC) estará disponible hoy en Benalup-Casas Viejas. Este servicio de consulta y asesoría en materia de consumo es totalmente gratuito y se lleva a cabo en la Primera Planta del Centro Cultural 20 de marzo, Teatro Municipal, en horario de 11:30 a 13:30 horas. No es necesario solicitar cita previa.

- En cuanto al tiempo, se espera tiempo soleado y cielos despejados, con temperaturas por encima de los 20 grados durante los próximos días.       

  

- Farmacia de guardia: Farmacia Pelsmaeker, calle Almería nº 2 Teléfono: 956417759.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay