Recepción a los alumnos de intercambio de un programa Erasmus del IES Casas Viejas

El salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la recepción de los alumnos que están participando en un programa de intercambio Erasmus con el IES Casas Viejas. Este programa, basado en la Memoria Histórica como aprendizaje, ha posibilitado la llegada de 14 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del Lycée Roc Heuri de Francia a nuestra localidad.

El alcalde Antonio Cepero y el delegado municipal de Formación, Adrián Castellet, le han dado la bienvenida en el Ayuntamiento, donde ha tenido lugar un encuentro para intercambiar impresiones y establecer lazos de amistad.

Mediante este programa, los alumnos franceses convivirán con familias de nuestro municipio una semana, mientras que dentro de unos meses serán los alumnos del IES Casas Viejas los que visitarán Francia.

A lo largo de la semana, los alumnos del programa de intercambio visitarán el Espacio Conmemorativo Casas Viejas 1933, el Centro de Interpretación ‘Cádiz Prehistórico’, además de participar en actividades deportivas, excursiones y una jornada de convivencia en el área recreativa ‘El Celemín’.    

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay