El XXIX Paseo Ciclista ‘Ruta del Furtivo’ ya tiene fecha: el sábado 27 de abril

El XXIX Paseo Ciclista ‘Ruta del Furtivo’, tras ser aplazado el pasado año, ya tiene nueva fecha para su celebración. Este evento deportivo, de carácter popular, tendrá lugar el sábado 27 de abril con salida a las 11:00 horas desde la Alameda. A partir de las 10:00 horas se podrán recoger los dorsales de manera gratuita en la Alameda.

El recorrido de la prueba es el habitual: Alameda-Valencianos-Celemín-regreso a Benalup por la Venta Pareja-subida fuente Tío Pujao-Paternilla y Caseta Municipal. Es obligatorio el uso del casco durante todo el recorrido.

La prueba está organizada por la Sociedad Federada de Caza ‘Malvis’ y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, contando con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, el CDC Casas Viejas, Protección Civil y AMG Autobenalup.

La ‘Ruta del Furtivo’ es una actividad no competitiva y en la que se pretende disfrutar de una jornada en bicicleta por nuestro entorno natural. Al finalizar el paseo ciclista, habrá una convivencia en la Caseta Municipal con un guiso de carne con patatas, previsto para las 14:00 horas, así como el sorteo de material deportivo.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay