La VIII Carrera Solidaria Hotel Utopía a beneficio de los enfermos de Alzheimer, el 3 de marzo con salida desde el Recinto Ferial

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento y Carreras Populares de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración de Hotel Utopía (Grupo Zahori) y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Nuestro Ayer’, ya están trabajando en la puesta en marcha de la VIII Carrera Solidaria Hotel Utopía a beneficio de los enfermos de Alzheimer, que tendrá lugar el domingo 3 de marzo a partir de las 10:30 horas desde el Recinto Ferial.    

La prueba deportiva ha sido presentada en la sede de AFA ‘Nuestro Ayer’ con la presencia del alcalde Antonio Cepero, la delegada municipal de Deportes, Raquel Gardón, la representante de Grupo Zahori, Isabel Coronil, la presidenta de AFA Nuestro Ayer, Virginia Benítez, así como los trabajadores del centro y sus usuarios. El recorrido vuelve a ser de 10 kilómetros con tramos de cross y urbano.  

Por octavo año consecutivo el objetivo principal de la carrera será recaudar fondos para la Asociación de Enfermos de Alzheimer ‘Nuestro Ayer’ que desarrolla una importante labor social, a la vez que se disfruta de una jornada de deporte y convivencia en familia.

Al igual que en años anteriores, además de la carrera de 10 kilómetros, el Recinto Ferial acogerá una carrera para niños y niñas con diversas categorías según los tramos de edad (12:00 horas) y la marcha solidaria, prevista a las 13:00 horas.

Las inscripciones para la carrera, con un precio único de 6 euros, se pueden realizar a través del portal web www.gesconchip.es. Para la carrera de menores las inscripciones son gratuitas y se llevarán a cabo el mismo día de la prueba en la Caseta Municipal. Por su parte, para participar en la marcha solidaria se debe abonar 2 euros antes de la salida que se destinarán a AFA ‘Nuestro Ayer’.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay