Aqualia convoca la 22º edición de su Concurso Digital Infantil con varios premios en juego

La empresa Aqualia ha convocado la 22º edición de su Concurso Digital Infantil coincidiendo con el Día Mundial de la Educación Ambiental, celebrado el pasado 26 de enero. El concurso está dirigido a los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria, a los que se les propone una misión sostenible para salvar el planeta.

A través de esta aventura, los pequeños podrán aprender cómo una gestión eficiente del ciclo integral del agua puede ayudar a frenar la escasez de agua y devolverle al medioambiente el equilibrio necesario.

En la web –www.aqualiayods6.com- los pequeños encontrarán las bases y materiales didácticos para participar en el concurso. En esta edición, los Guardianes Sostenibles combatirán a Climatrón, el cambio climático, para devolver la salud a la Tierra, una aventura en la que una buena gestión del agua resulta fundamental. Como novedad este año, se incorporan pequeños animales a los que los participantes podrán ayudar a recuperar su hábitat natural mientras descubren cómo cuidar de la biodiversidad.

El concurso dispone de varios premios para los ganadores: 10 tarjetas para material deportivo valoradas en 250 euros para cada ganador en la categoría individual; una tarjeta de 1.000 euros para material educativo para el colegio ganador en la categoría colectiva; y 250 tarjetas para material deportivo valoradas en 30 euros para cada finalista.  

Como complemento a esta actividad, Aqualia ha repartido en los colegios públicos del municipio el cómic ‘Misión sostenible: acción salvar el planeta’.

* Más información en la web: www.aqualiayods6.com

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay