Programa Bono Digital para colectivos vulnerables en Andalucía

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento se hace eco de una convocatoria de ayudas de la Junta de Andalucía que pone a disposición de colectivos vulnerables más de 28.000 bonos digitales para obtener un descuento en la factura de Internet. Este programa persigue combatir la brecha digital entre las personas y familias más vulnerables.

El plazo de solicitudes del programa Bono Digital permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre de 2023. Si cumples los requisitos del programa, consigue tu Bono Digital a través de uno de los operadores de telecomunicaciones colaboradores y ahorra hasta 20 euros al mes durante 12 meses en la factura de Internet.

Si estás empadronado en Andalucía y eres titular de alguna de las siguientes prestaciones económicas: Renta Mínima de Inserción, Ingreso Mínimo Vital o de una Pensión no contributiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía, estás a solo un clic de distancia para beneficiarte del Bono Digital. Contrata un nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha en tu domicilio de al menos 30Mbps o mejora la velocidad de tu conexión ya existente si está por debajo de los 30Mbps y disfruta de una bonificación en tu factura de Internet.

* Puede consultar toda la información, incluidos los requisitos y forma de acceder a la ayuda, a través del siguiente enlace: lajunta.es/bonodigitalsolicitudes

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay