Recuerda: La conferencia ‘Nuestro flamenco’ se celebra este viernes en el Teatro Municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la Mancomunidad de la Janda y la Diputación Provincial, ha organizado varias actividades con motivo del Día Internacional del Flamenco, que se conmemora el próximo 16 de noviembre.

Tras dos actividades formativas que se han celebrado en los colegios públicos Padre Muriel y Tajo de las Figuras, el programa Planeamos acerca a Benalup la actividad ‘Nuestro Flamenco’, impartida por Paqui Reyes y Luis Malena. Dicha propuesta tendrá lugar este viernes 17 de noviembre a las 12:00 horas en el Teatro Municipal, estando dirigida a los alumnos de 1º y 2º de ESO del IES Casas Viejas.

Se trata de una conferencia ilustrada dirigida por Paqui Reyes y acompañada del cante flamenco de Luis Malena. Paqui Reyes es maestra de música y licenciada en Flamencología en el Conservatorio Superior de Música ‘Rafael Orozco’ de Córdoba. Luis Malena, hijo del reconocido cantaor flamenco Curro Malena, comparte pasión con su progenitor. Este cantaor flamenco moldea, reinventa y revitaliza la magia, la pureza y el duende del cante gitano.   

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay