La campaña navideña ‘Consume en tu pueblo’ regresa para incentivar el comercio local

La Delegación de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que dirige la concejala Macé Marchán, ha puesto en marcha la campaña navideña ‘Consume en tu pueblo’ con el objetivo de incentivar el consumo en los comercios y establecimientos del municipio. El Ayuntamiento costea con fondos propios los gastos que conlleva la campaña navideña que pretende estimular las compras en el comercio local, el que siempre está a nuestro servicio.

A esta campaña se podrán adherir los comercios de la localidad que lo soliciten (deben poseer la licencia municipal correspondiente), no estando incluidos los establecimientos de alimentación y hostelería. Si podrán sumarse a la campaña los establecimientos de alimentación que, además de la venta de alimentos, estén dados de alta en epígrafes relacionados con la venta de otro tipo de artículos. Los comerciantes podrán unirse a la campaña mediante las siguientes vías:

- Mediante la entrega de la hoja de inscripción que podéis encontrar en el Ayuntamiento (planta baja) y a la cual se le dará entrada en el Registro.

- Mediante el envío del formulario de adhesión, el cual se adjunta en esta publicación, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de adhesión de los comercios a dicha campaña permanecerá abierto hasta el día 4 de diciembre de 2023.

Los consumidores participarán en la campaña realizando una compra igual o superior a 10 euros en los comercios de Benalup-Casas Viejas inscritos en esta iniciativa. La compra deberá efectuarse entre los días 9 de diciembre de 2023 y 5 de enero de 2024, ambos inclusive. Cada comercio participante en la campaña contará con una urna para el depósito de las papeletas. Una vez recogida todas las urnas de los diferentes establecimientos se realizará un sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para obtener las 10 papeletas premiadas. El sorteo será grabado y expuesto públicamente.

La campaña navideña ‘Consume en tu pueblo’ tendrá como premio 10 cheques regalos de 120 euros cada uno. Las personas premiadas podrán canjear los cheques en los establecimientos adheridos a la campaña, realizando compras de un mínimo de 10 euros, pudiendo así validar el premio en uno o más establecimientos. La fecha límite para canjear los premios en los diferentes comercios será el 29 de febrero de 2024.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay