Apertura de la bolsa de oficial de primera de albañilería

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el pasado 21 de septiembre, ha acordado de conformidad con el artículo quinto de las bases, la apertura de la bolsa de empleo de oficial de primera de albañilería.
Las solicitudes, tanto para las nuevas inscripciones como para la actualización de los méritos, se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 horas. El plazo será de 20 días hábiles a contar desde el día posterior a la publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
La documentación que se debe aportar junto a la solicitud de admisión a la bolsa de empleo es la que se detalla a continuación:
- Fotocopia DNI, o en su caso, pasaporte.
- Fotocopia compulsada de la titulación requerida u original y copia a su entrega.
- Fotocopia compulsada de los certificados o títulos que aporte u original y copia a su entrega (titulación, cursos, vida laboral, certificados de empresa).
- Copia compulsada del Certificado de Reconocimiento Oficial de Discapacidad y declaración jurada de que dicha discapacidad no le impide realizar las funciones propias del puesto ofertado.
- Modelo de autobaremo de valoración de méritos debidamente cumplimentado y suscrito.