Consideraciones varias sobre la XXXII Fiesta de la Independencia

- El Ayuntamiento habilitará una serie de servicios y aseos por las zonas estratégicas donde se desarrolla la Fiesta de la Independencia. Se ruega su uso cívico y responsable, evitando así miccionar en la vía pública, una infracción penada por la ley.

- El Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo especial de limpieza que se encargará de mantener limpias las calles del pueblo.

- Estará prohibido hacer botellón, tal y como recoge la ley 7/2006, de 24 de octubre, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía.

- El Ayuntamiento recomienda que los visitantes aparquen sus vehículos en el Recinto Ferial, en el parking de la calle Álamos Blancos, junto al CEIP Tajo de las Figuras, en la parcela habilitada en la avenida Grulla Negra, así como en otras bolsas de aparcamiento de la localidad.

- En caso de producirse cualquier incidencia se debe comunicar a la Policía Local (956424179) o a Protección Civil (638266934).   

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay