Ampliado el plazo de la convocatoria de ayudas 2022 Leader

El Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de los Alcornocales (GDR) ha ampliado el plazo para la presentación de solicitudes que se puedan acoger a la convocatoria de ayudas 2022 Leader. Estas ayudas están destinadas al sector empresarial. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el día 16 de febrero de 2023.

La convocatoria de ayudas del Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de los Alcornocales es la siguiente:

- Línea 1. Sector público y tejido asociativo: Mejora de la calidad de vida, habitabilidad, competitividad y capital social de la Zona Rural Leader de los Alcornocales. Línea de ayudas para proyectos de carácter no productivo.

- Línea 2. Sector empresarial 2: Creación, modernización, traslado y mejora de la competitividad del tejido empresarial de la Zona Rural Leader de los Alcornocales. Línea de ayudas para proyectos de carácter productivo.

- Línea 3. Sector empresarial 3: Mejora del acceso al mercado laboral de las personas jóvenes de la Zona Rural Leader de los Alcornocales. Línea de ayudas para proyectos de carácter productivo.

Más información en la web www.jandalcornocales.org, a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por el teléfono 956447000 (cita previa).

Enlace para realizar la tramitación por internet:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaaguaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-promotores.html

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay