El Ayuntamiento hace pública las bases del Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha publicado las bases del Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2023. Los interesados en participar en el concurso deberán presentar la solicitud de inscripción en la Delegación de Fiestas, en horario de oficina, teniendo de plazo hasta el día 6 de febrero de 2023.

La Cabalgata tendrá lugar el sábado 25 de febrero a partir de las 16:30 horas. La salida será  desde la recta del CEIP Tajo de las Figuras. El concurso de disfraces de la Cabalgata presenta tres categorías: individual o pareja (como máximo 2 personas), grupos (como mínimo 10 componentes) y carrozas.  

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento mantiene la cuantía de los premios en las categorías establecidas. Así, en la modalidad de individual o pareja, el primer premio está dotado con 150 euros; el segundo clasificado recibirá 100 € y el tercero 60 euros. En el apartado de grupos, el ganador percibirá 450 euros, frente a 250 euros para el segundo premio y 150 euros para el tercer clasificado. En la categoría carrozas el primer premio consiste en 300 euros y el segundo en 150 euros. Todos los grupos inscritos en la Cabalgata con un mínimo de diez componentes recibirán una gratificación de 75 euros (exclusivamente para residentes en Benalup). Será incompatible la obtención de dos premios simultáneamente.   

El Jurado valorará la originalidad de los disfraces y carrozas, así como la caracterización de los personajes. También podrá declarar desierto cualquiera de los premios. Los participantes deberán permanecer en la Cabalgata desde el inicio hasta la finalización total del recorrido, respetando su orden. De no ser así, serán penalizados. Una vez finalizada la Cabalgata, se reunirá el Jurado para determinar los correspondientes premios. 

Por último, se recuerda que los vehículos participantes en la Cabalgata, así como sus conductores deberán tener en regla la documentación exigida legalmente, la cual presentarán en la Jefatura de la Policía Local antes del 21 de febrero.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay