Información semanal de servicio público 65

- Macrosad, una de las empresas concesionarias del servicio de ayuda a domicilio, ha publicado una oferta de empleo de auxiliar de ayuda a domicilio para nuestro municipio. El puesto de trabajo ofrece un contrato de 15 horas a la semana, por turnos, y es imprescindible tener experiencia. El contrato que se ofrece sería de tres meses con incorporación inmediata. La titulación que se exige para participar en el proceso de selección debe estar relacionada con la atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio.

Las personas interesadas deben enviar su curriculum vitae a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..   

- La situación de los embalses apenas ha variado respecto a los datos comunicados la semana pasada. El embalse del Barbate está al 19,86% de su capacidad con 45,29 hectómetros cúbicos, mientras que el Celemín se encuentra al 24,79% con 11,19 hectómetros cúbicos.

- En cuanto al tiempo, esta semana tendremos una bajada de temperaturas acusada por la irrupción de una masa fría polar que entrará por el norte de la península. Los cielos permanecerán despejados pero con la posibilidad de la aparición de intervalos nubosos de cara al viernes. Vientos de componente norte.

- Farmacia de guardia: Farmacia Paula Mate, calle Independencia nº 11 Teléfono: 956424026.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay