Recuerda: Alfonso Lora graba su nuevo disco ‘Vivo’ con un concierto en directo este sábado en el Teatro Municipal

El cantautor Alfonso Lora, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, grabará nuevo disco en directo en el concierto que dará este sábado 26 de noviembre en el Teatro Municipal. El disco se llamará 'Vivo' y recogerá el directo del concierto más especial de Alfonso Lora hasta la fecha. La grabación correrá a cargo de la productora Salto Horizontal.
Alfonso Lora, sevillano de procedencia, está afincado en Benalup-Casas Viejas desde hace más de cuatro años y, después de ofrecer en numerosas ocasiones su espectáculo 'Sabineando' (homenaje a la carrera musical de Joaquín Sabina), será la primera vez que ofrezca sus propias canciones al público local y aprovechará la ocasión para grabar su nuevo disco.
 
El concierto comenzará a las 21.00 horas. La apertura de puertas será a las 20.00 horas, donde se dará una bienvenida a los asistentes en la recepción del teatro con la amenización musical por parte de Lydia Sánchez.
El precio de la entrada anticipada es de 5 euros. Por 10 euros se puede reservar la entrada más el disco que será entregado cuando este vea la luz en el menor plazo posible.
Precio en taquilla
Entrada: 7 euros
Entrada más reserva de disco: 12 euros
Contacto para las reservas: 615897654 (vía Whatsapp)
Puntos de venta de las entradas anticipadas:
-Bar Polvarea
-Chori Pub
-Librería Miguel Román
-Papelería May

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay