Benalup presenta su oferta deportiva en la II Feria del Deporte y la Vida Sana

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la II Feria del Deporte y la Vida Sana en las instalaciones de Ifeca-Jerez. Al igual que el pasado año, el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha montado un stand informativo que recoge toda la oferta deportiva del municipio.

El alcalde Antonio Cepero, la delegada municipal de Deportes, Raquel Gardón y el técnico de Deportes, Sergio Vela, han sido los embajadores de nuestra localidad en un evento que ha contado con la presencia de deportistas profesionales, representantes institucionales, así como otros ayuntamientos de la provincia.

Por el stand del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha pasado el presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, el diputado responsable de Deportes, Jaime Armario, deportistas de nuestro municipio, alumnos del IES Casas Viejas, así como visitantes en general que han conocido de primera mano el potencial deportivo de la localidad. Aprovechando la ocasión, la delegada municipal de Deportes, Raquel Gardón, ha llevado a cabo la presentación del IV Duatlón Dos Bahías que tendrá lugar este domingo 27 de noviembre en un marco incomparable: el núcleo rural de Las Lagunetas, la presa del Celemín y el corredor verde Dos Bahías, en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales. Te puedes inscribir para participar en la prueba en el siguiente enlace: https://gesconchip.es/prueba/informacion/iv-duatlon-dos-bahias

Además, en el transcurso de la II Feria del Deporte y la Vida Sana se ha celebrado la Gala del Juego Limpio donde se ha entregado el Premio al Juego Limpio al equipo juvenil del CD Benalup FS, que fue l conjunto que menos amonestaciones recibió la pasada temporada. Este galardón ha sido recogido por la delegada municipal de Deportes, Raquel Gardón y el capitán del equipo senior, Sergio Vela.

El alcalde Antonio Cepero, presente en la II Feria del Deporte y la Vida Sana, ha agradecido que la Diputación de Cádiz promueva este tipo de iniciativas y ha felicitado al CD Benalup FS juvenil por el premio obtenido que supone el broche de oro a una temporada excelente.   

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay