Reactivado el servicio de taxis para el Hospital de Vejer a bajo coste

La Junta de Andalucía ha reactivado el programa ‘Andalucía Rural Conectada’ que posibilita que nuestro municipio disponga de un servicio de taxi a bajo coste que lo conectará con el Hospital de Alta Resolución de Vejer de la Frontera. El programa de taxi a demanda se pone en marcha en aquellas zonas donde el servicio de autobús es inviable para los operadores por la baja demanda.

El programa ‘Andalucía Rural Conectada’ ha sido renovado en un acto que ha contado con la presencia del delegado municipal de Mayores, José Cruz, y los taxistas del municipio.

Las personas usuarias de este servicio deben reservar plaza con una antelación mínima de 24 horas antes del horario de salida establecido en el teléfono 955926766. Para las reservas también se pondrá en marcha una aplicación para dispositivos móviles. El coste para el usuario es similar al de un billete en autobús, mientras que el importe restante es financiado por la Junta de Andalucía.

Próximamente la Junta de Andalucía habilitará el servicio de autobús Benalup-Medina-El Palmar para todos aquellos que quieran ir a la playa los sábados. A Benalup le corresponden 27 plazas del autobús. 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay