La Piscina Municipal arranca este viernes la temporada de verano con entrada gratuita

La Piscina Municipal inaugura este viernes 24 de junio a las 13:00 horas, con una jornada de puertas abiertas, la temporada de verano. El horario de apertura al público será de martes a viernes de 13:00 a 19:15 horas, mientras que los sábados y domingos permanecerá abierta de 12:00 a 20:00 horas. Los lunes, como suele ser habitual, estará cerrada por descanso.

En las últimas semanas el Patronato Municipal de Deportes junto con la Delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento han llevado a cabo trabajos de limpieza, adecentamiento y mantenimiento de las instalaciones para que todo esté a punto de cara a la jornada inaugural. El mantenimiento de las zonas verdes del recinto, como viene realizándose en los últimos años, correrá a cargo de la empresa local Mantenimiento de Jardines y Zonas Deportivas Cabrales Peña. 

En el día de hoy el alcalde Antonio Cepero, junto con el delegado municipal de Vías y Obras, Juan Manuel Moreno, han visitado las instalaciones para comprobar de primera mano los trabajos de mantenimiento y puesta a punto que se han ejecutado en las últimas semanas. Cepero ha destacado que la Piscina Municipal es una infraestructura vital para que los vecinos del municipio cuenten con un lugar donde refrescarse y disfrutar durante el verano. El edil ha señalado que se mantendrán los mismos precios de la pasada temporada, así como el bono descuento para los residentes.

El precio de la entrada será de 1,5 euros los niños y 2,5 euros los adultos, de martes a viernes. Los residentes en Benalup-Casas Viejas podrán tramitar un bono descuento de 0,5 euros, válido para todos los días. Los interesados deben solicitarlo en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de oficina. El coste de la entrada los sábados y domingos será de 2 euros (niños) y 3 euros (adultos).  

Por último, los cursos de natación para personas mayores se desarrollarán de martes a viernes, en horario de 19:30 a 20:30 horas. La empresa adjudicataria del servicio informará en los próximos días sobre las condiciones de los cursos y también se puede obtener más información en la taquilla de las instalaciones.  

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay