El Ayuntamiento organiza varias actividades para celebrar el mes del Orgullo LGTBIQ+

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento, tras la sesión del Consejo Municipal LGTBIQ+, ha anunciado la programación de actividades que se celebrarán en el municipio con motivo del mes del Orgullo LGTBIQ+. Ya con anterioridad se procedió al izado de la bandera arcoíris y la bandera transgénero en la fachada principal del Ayuntamiento. Ambas banderas permanecerán allí durante todo el mes de junio.

Esta es la programación de actividades para la celebración del mes del Orgullo LGTBIQ+:

- Viernes 24 de junio (19:00 horas, plaza del antiguo Ayuntamiento). Taller de pulseras LGTBIQ+, pintacaras y actividades para colorear la bandera arcoíris. Carrera de tacones con un primer premio de 50 euros y un segundo de 30 euros (las inscripciones se realizarán justo antes de la carrera en la plaza del antiguo Ayuntamiento). Izado de la bandera arcoíris y lectura de una manifiesto. Por último, el concierto de la artista local Paula Velázquez para amenizar la jornada festiva.

- Martes 28 de junio (19:30 horas, parking del Ayuntamiento): Pintura de las escaleras del parking del Ayuntamiento con los colores de la bandera LGTBIQ+.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay