Información semanal de servicio público 52

- La Junta de Andalucía, tras prorrogar el programa ‘Andalucía Rural Conectada’ que posibilita que el municipio disponga de un servicio de taxi a bajo coste que lo conecta con el Hospital de Alta Resolución de Vejer de la Frontera, mantiene el servicio paralizado y sin funcionamiento en estos momentos. En cuanto nos comuniquen la reactivación del servicio lo trasladaremos a la ciudadanía.

- El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Juventud que dirige la primera teniente de alcalde María José Grimaldi, ha organizado una excursión para jóvenes que tendrá lugar el día 24 de junio en Bornos. La excursión está dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 9 y 15 años, ambos inclusive. Las inscripciones son gratuitas y se pueden tramitar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de oficina. Es imprescindible rellenar la ficha individual y el permiso paterno. Las plazas son limitadas.

* Descarga la ficha individual con el permiso paterno aquí:

https://www.benalupcasasviejas.es/es/3528-el-ayuntamiento-promueve-un-encuentro-juvenil-en-bornos-para-el-dia-24-de-junio

- El Punto de Información al Consumidor estará presente hoy en Benalup-Casas Viejas, en horario de 12:00 a 14:00 horas, en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’, Teatro Municipal. Este servicio gratuito atiende cualquier demanda, consulta, reclamación o sugerencia en materia de consumo. No es necesaria la solicitud de cita previa.

- En el Centro de Educación de Adultos de Benalup-Casas Viejas continúan con las inscripciones para el próximo curso: Inglés, Informática, Memoria, Formación Básica y preparación para la Educación Secundaria para Adultos (ESA). Recordad que son enseñanzas públicas y gratuitas. Infórmate en el 956418611 o visítanos.

- En cuanto al tiempo, esta semana las temperaturas bajarán al igual que las mínimas y con posibilidad de algunas nubes matinales en la mitad occidental. Continuaremos también con vientos de suroeste y poniente en el mediterráneo.  

- Farmacia de guardia: Farmacia Paula Mate, calle Independencia nº 11 Teléfono: 956424026.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay