El CD Benalup juega la final para el ascenso este domingo a las 12:00 horas

El empate en los últimos instantes ante el Racing Club Portuense clasificó al CD Benalup para la final del playoff de ascenso, que tendrá lugar este domingo 15 de mayo a las 12:00 horas en el Municipal ‘Fernandín’. Para certificar el ascenso a Segunda Andaluza, el CD Benalup debe conseguir la victoria o al menos un empate frente a Fundación Cádiz CF.

De nuevo, el club ha vuelto a hacer un llamamiento a la afición benalupense para que acuda de manera masiva a animar al equipo en la final por el ascenso. La entrada tendrá un precio único de 1 euro, a beneficio de la familia del joven Vicente para afrontar los gastos de estancia en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Asimismo, también se anima todos los niños y niñas de la Escuela Municipal de Fútbol a que asistan al partido con la camiseta del CD Benalup. Habrá pintacaras con los colores del club para los niños y niñas. El objetivo es volver a generar un ambiente especial en las gradas y lograr el ansiado ascenso de categoría en nuestro feudo.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay