Información semanal de servicio público 46

- Andalucía Orienta ofrece un catálogo de cursos formativos en nuevas tecnologías de la información y la comunicación para jóvenes desempleados. Más información aquí: https://andaluciaorienta.net/cursos-formacion-tic-jovenes-desempleados

- El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha organizado una colecta de sangre para este viernes 13 de mayo en el Centro de Salud. Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo en horario de 17:30 a 21:30 horas. Los únicos requisitos para ser donante consisten en tener la mayoría de edad, al menos 50 kilos de peso y disponer de buena salud. Entre dos donaciones de sangre deben transcurrir al menos 60 días; no se deben acumular más de cuatro donaciones en un periodo de un año en el caso de los hombres y más de tres en el de las mujeres.

- El Punto de Información al Consumidor (PIC) regresa hoy a Benalup para prestar sus servicios, de 12:00 a 14:00 horas, en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’, Teatro Municipal. Este servicio gratuito atiende cualquier demanda, consulta, reclamación o sugerencia en materia de consumo. No es necesaria la solicitud de cita previa.

- En cuanto a la predicción meteorológica la semana se presenta con tiempo estable y ha comenzado con viento fuerte de levante, aunque la masa cálida actual será reemplazada por una con tintes frescos procedente del Atlántico desde las últimas horas del sábado. El viento del este rolará a suroeste desde la mañana del sábado.

- Farmacia de guardia: Farmacia Paula Mate, calle Independencia nº 11 Teléfono: 956424026.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay