Cádiz CF y una Selección de La Janda disputan mañana el I Trofeo Ciudad de Benalup

El recién resembrado y tratado césped del Campo Municipal “Fernandín” acogerá este miércoles 24 de agosto el I Trofeo Ciudad de Benalup.

El torneo enfrentará a partir de las nueve menos cuarto de la noche a una Selección de La Janda contra el Cádiz CF, equipo que este año milita en la Segunda División A del fútbol español tras conseguir el ascenso la temporada pasada.

El I Trofeo Ciudad de Benalup será una oportunidad única para disfrutar en la localidad del fútbol de la categoría de plata en el marco de un evento deportivo que servirá para la reinauguración del Campo Municipal “Fernandín”. Se espera la visita de muchos aficionados del Cádiz que no perderán detalle de las evoluciones de su equipo, que ya en la primera jornada de la Liga 1,2,3 dejó muy buenas sensaciones en su estreno ante el Almería.

Las entradas para asistir al partido cuestan 5 euros para los adultos y 2 euros para los niños, destinándose la recaudación de las mismas a beneficio del Benalup FS. Se pueden adquirir en Salón de Juegos JC, Pub Gregorio, Bar La Pista, Bar Peralta y el mismo día del partido a partir de las siete y cuarto de la tarde en la taquilla del campo municipal.

El I Trofeo Ciudad de Benalup cuenta con la organización y colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, Cádiz CF y Mantenimiento de Jardines y Zonas Deportivas Cabrales Peña. El Ayuntamiento agradece públicamente la visita del Cádiz CF a la localidad, más aún teniendo en cuenta que el conjunto amarillo ya está inmerso en los partidos de competición oficial.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay