El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos a la mejor decoración en tu local de hostelería y escaparates navideños

La Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha hecho entrega en el día de hoy de los premios correspondientes al concurso a la mejor decoración en tu local e hostelería y de escaparates navideños. A la entrega de premios han acudido el alcalde Antonio Cepero, la delegada municipal de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local, Macé Marchán, así como los representantes de los establecimientos premiados.

En el concurso a la mejor decoración en tu local de hostelería el primer premio, dotado con 200 euros, ha sido para el Hotel Restaurante Cortijo Las Grullas, mientras que el segundo premio de 100 euros ha sido para Cafetería Pub Alameda.

Por su parte, el primer premio del concurso de escaparates navideños, dotado con 200 euros, ha ido a parar a Mi Dulce Fiesta Flor y el segundo premio, de 100 euros, ha sido para C&M.

Por otro lado, la Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local realizó el sorteo de los diez cheques regalos incluidos dentro de la campaña ‘Consume en tu pueblo’ para incentivar el consumo en los comercios y establecimientos del municipio. En la campaña han participado 37 comercios de la localidad, validándose un total de 11.000 tickets para el sorteo. Estos han sido los agraciados en dicho sorteo:

- Silvia Jordán Salcedo. Ticket validado en Peluquería y Estética Estilo’s

- Juana Cobelo Ordóñez. Ticket validado en Tintorería-Lavandería La Sevillana

- Chelo Jiménez Pérez. Ticket validado en Comercial Román

- Juana María Salcedo. Ticket validado en Mi Dulce Fiesta Flor

- Ana Belén Manso Campos. Ticket validado en BCV Sport

- Gema Mateos Jiménez. Ticket validado en BCV Sport

- Paqui Rojas Sánchez. Ticket validado en Ferretería Manolito

- Mari Carmen Peralta Vera. Ticket validado en C&M

- Susana Tirado Jordán. Ticket validado en Peluquería y Estética Estilo’s

- Loli Castellet Carmona. Ticket validado en Arcoiris Moda

En el siguiente vídeo se puede ver el desarrollo del sorteo:  

https://www.youtube.com/watch?v=tnZTb6Pqw7E

Ambos concursos y el sorteo de los cheques regalos pertenecían a la campaña ‘Consume en tu pueblo’ y formaban parte de los actos del Bicentenario del municipio. Tanto el alcalde como la delegada municipal de Comercio, Macé Marchán, han agradecido la participación en los concursos que perseguían incentivar las compras a nivel local y generar ambiente navideño en el pueblo.      

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay